IRAZOLA SE PREPARA PARA SU XIII FESTIVAL DEL CACAO ESTE 25 DE JULIO DEL 2020

La municipalidad distrital de Irazola, realizo reunión de coordinación con la municipalidad de padre abad, municipalidad de Alexander Von Humboldt y la municipalidad de Neshuya, para acordar la realización del XIII festival del cacao y a la elección de miss cacao Irazola 2020 virtual, la misma que tendrá como fecha este 25 de julio. Y de forma simultánea también se realizar la feria itinerante de la chacra a la olla, todo esto con el propósito de promocionar el consumo de los productos de la zona.La comuna distrital de Irazola, hoy representado por el regidor Jesús Arratea quien ha reiterado que el Festival del cacao es y seguirá siendo un uno de los grandes festividades que tiene Ucayali, expreso la autoridad.