IRAZOLA CUMPLE METAS 1 y 5

IRAZOLA CUMPLE METAS 1 y 5 MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE IRAZOLA RECIBIRÁ ASIGNACIÓN PRESUPUESTAL POR CUMPLIMIENTO AL 100 % DE LAS METAS FIJADAS EN EL AÑO 2019Compartiendo la Primera ubicación con el distrito de Neshuya entre 509 Municipalidades del país de las que 350 no lograron cumplir ambas metas teniendo un plazo de 10 días para subsanarlo. En ese sentido la comuna irazolina a través de la Gerencia de Servicios Públicos y Gestión Ambiental y el trabajo especializado del Área Técnica Municipal ATM Cumplieron las metas: * Meta 1 Ejecución Presupuestal de Inversiones del Presupuesto Institucional Modificado. *Meta 5 Acciones Para Promover la Mejora en la Provision del Servicio y Calidad del Agua.Metas que corresponden al Plan de Incentivos a la mejora de la gestión y modernización municipal, de acuerdo a los resultados de evaluación dados a conocer por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF). Según el anexo publicado en la separata de Normas Legales del diario oficial El Peruano, del sábado 16 de mayo del año en curso, los montos establecidos serán transferidos a los gobiernos locales por el MEF, de acuerdo a lo dispuesto en la norma.Por consiguiente tanto la Municipalidad de IRAZOLA y NESHUYA, recibirán un bono adicional, por el cumplimiento de ambas metas de acuerdo a los lineamientos establecidos.Consideraciones que el ALCALDE Jorge Luis VILLARREAL DURAN, saludó el trabajo articulado de funcionarios y equipos de trabajo junto a las decisiones políticas y técnicas de la gestión Municipal, que permitieron éste logro.