DONACIÓN POR PARTE DEL MINISTERIO PUBLICO

En horas de la mañana entregaron una camioneta Nissan de color blanco y una motocicleta color azul marca honda al Señor Alcalde del distrito de Irazola, Jorge Luis Villarreal Duran, y en companía de Señora Regidora Luzmila Macahuachi Ramírez, recibieron por donación del Ministerio Público de Ucayali, representado por el CPC. Rubén Reátegui Pérez Administrador de dicha entidad del estado y el Dr. Luis Alberto Jara Ramírez – Fiscal Superior Titular – Presidente de la Junta de Fiscales de Ucayali.
Donación que será destinado por la disposición del Alcalde Jorge Luis Villareal, a la unidad de SERENAZGO Y SEGURIDAD CIUDADANA -(CODISEC), de esta manera se podrá realizar las rondas, y llegar con más rapidez al llamado de nuestra población Irazolina.