TALLER PARA MONITOREO DEL AGUA DEL RíO AGUAYTIA.

AUTORIDAD NACIONAL DEL AGUA (ANA) REALIZA TALLER PARA MONITOREO DEL AGUA SUPERFICIAL EN LA CUENCA DEL RíO AGUAYTIA.
Con la finalidad de conservar y proteger las fuentes naturales de agua y evitar que se cometan infracciones a la ley de los recursos hídricos, la autoridad de agua, atravès de la administración local del agua (ALA) Pucallpa, en coordinación con Municipalidad Distrital de Irazola se desarrolló importante taller del proceso de monitoreo participativo de la calidad del agua superficial de la Cuenca del Río Aguaytia.
Donde participaron los profesionales de la Autoridad Administrativa del Agua(AAA) en presencia del señor Regidor Jesús Arratea García y el Gerente Municipal Jhonny Matos Arratea, autoridades y público en general. Dicha actividad se desarrolló en el Auditorio municipal.